Los días 20 y 21 de septiembre de 2017 tendrá lugar en Lyon (Francia) la feria “Salonvert”, constituyéndose como el Salón nº1 en Francia dedicado a los espacios verdes y paisajismo.

“Salonvert” es una feria de referencia en Europa destinada al público profesional relacionado con el sector de la jardinería. Se trata de una feria con una amplia variedad de maquinaria especializada en la gestión y mantenimiento de zonas verdes, en donde se podrán observar in situ, ver demostraciones y se podrán probar para analizar su comportamiento en las condiciones de trabajo.

Como cifras relevantes de este evento, destacar la presencia de más de 250.000 m2 de exposición destinados a una gran variedad de maquinaria (siega, poda, transporte, tocones, siembra, fumigación, pulverización, etc.), escaparate de planta y elementos complementarios (césped, fertilizantes, fitosanitarios), materiales utilizados en jardinería y paisajismo (pavimentación, mobiliario urbano, juegos infantiles juego … ). Más de 550 marcas presentes y un perfil de unos 22.000 visitantes.

El área de exposición y demostración de maquinaria se configura a lo largo de un camino circular, de forma que los asistentes a la feria no se pierdan ningún aspecto importante de la misma.

Más información en el enlace: http://www.salonvert.com/

Salonvert 2017
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *