658 081 269 info@agaexar.gal
Seleccionar página

Una representación de Agaexar realizó una visita comercial a la feria IPM ESSEN en Alemania, feria de referencia del sector de la jardinería a nivel mundial, en donde los asistentes pudieron establecer relaciones comerciales y realizar tareas de prospección en los mercados internacionales, contactando con nuevos proveedores. 

Una representación de Agaexar realizó una visita comercial a la feria IPM ESSEN en Alemania, feria de referencia del sector de la jardinería a nivel mundial, en donde los asistentes pudieron establecer relaciones comerciales y realizar tareas de prospección en los mercados internacionales, contactando con nuevos proveedores. 

Esta visita a la feria, junto con la ya realizada a Flormart­Italia, y la próxima a Chelsea Flower Show (mayo de 2019), completan el proyecto subvencionado por la Xunta de Galicia, Igape y Fondos Feder.  

Este viaje comercial ha sido posible gracias al apoyo del IGAPE, de la Xunta de Galicia y de los Fondos Feder. En los próximos meses, y gracias a esta subvención, Agaexar estará presente en la Chelsea Flower Show en Reino Unido.