658 081 269 info@agaexar.gal

Una representación de Agaexar realizó una visita comercial a la feria IPM ESSEN en Alemania, feria de referencia del sector de la jardinería a nivel mundial, en donde los asistentes pudieron establecer relaciones comerciales y realizar tareas de prospección en los mercados internacionales, contactando con nuevos proveedores. 

Una representación de Agaexar realizó una visita comercial a la feria IPM ESSEN en Alemania, feria de referencia del sector de la jardinería a nivel mundial, en donde los asistentes pudieron establecer relaciones comerciales y realizar tareas de prospección en los mercados internacionales, contactando con nuevos proveedores. 

Esta visita a la feria, junto con la ya realizada a Flormart­Italia, y la próxima a Chelsea Flower Show (mayo de 2019), completan el proyecto subvencionado por la Xunta de Galicia, Igape y Fondos Feder.  

Este viaje comercial ha sido posible gracias al apoyo del IGAPE, de la Xunta de Galicia y de los Fondos Feder. En los próximos meses, y gracias a esta subvención, Agaexar estará presente en la Chelsea Flower Show en Reino Unido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad