658 081 269 info@agaexar.gal

Socios colaboradores

Ayudando a crecer a Agaexar

Grupo ICL

ICL Specialty Fertilizers (Grupo ICL) cuenta con fertilizantes y programas de nutrición con la máxima innovación para el crecimiento y mantenimiento del césped de campos deportivos, golf, paisajismo y los espacios verdes de nuestras comunidades. ICL Specialty Fertilizers se diferencia por producir la mejor gama de fertilizantes, semillas de césped, etc., pero con una atención al cliente exclusiva y personalizada.

Grupo DILA

Grupo Dila, empresa que ofrece a sus clientes productos y servicios especializados en los sectores de: Ferretería, Jardinería, Instalaciones eléctricas, Energías renovables, Carpintería metálica, Telecomunicaciones y Gama electrodomésticos. Grupo Dila comercializa productos y servicios de primeras marcas con las máximas garantías de calidad a los mejores precios, garantizando la plena satisfacción y el cumplimiento de las expectativas de sus clientes.

RIVERSA

Empresa especializada en aportar soluciones integrales para la creación, conservación y mantenimiento de espacios al aire libre. Distribuidores exclusivos en España de la marca Toro desde el año 1978 y de Club Car desde 2003. Además, distribuye otras marcas, todas ellas líderes en su sector, que completan y amplían el paquete de propuestas de mantenimiento sostenible: Avant, Greenmech, Solem y Weedingthech. Riversa Service engloba a todo el equipo de posventa (servicio y atención al cliente), y está considerado de máxima confianza entre los profesionales de los diversos mercados a los que se dirige. Riversa está certificada con la norma de calidad ISO9001-2015 desde hace más de 20 años y con la norma ambiental ISO14000 desde 2019.

SUMABAT

Sumabat es una empresa especializada en importar y distribuir soluciones que funcionan exclusivamente con batería. es, además, una tienda online, ideada y desarrollada para atender a clientes profesionales y al usuario final.

Sumabat se estrena con 2 marcas, EGO Powerplus e Infinicut, centradas en herramientas y maquinaria para el cuidado del jardín, el mantenimiento de grandes extensiones verdes y la siega de césped deportivo. Las 2 marcas son referentes dentro de sus sectores y lideres en proyectos que aúnan innovación, colaboración, creatividad y emprendimiento. Es, también, una lanzadera de productos innovadores y transformadores que aportan valor social y medioambiental al mantenimiento de zonas verdes.

Sumabat asegura que todos los servicios posventa (atención al cliente, servicio técnico, gestión de garantías) tendrán la calidad que estas marcas merecen y que el equipo trabajará para ganar la absoluta confianza del usuario. Sumabat crecerá y muy pronto, incluyendo en su selección, soluciones de movilidad homologadas para ser matriculables.