658 081 269 info@agaexar.gal
Seleccionar página

Para finalizar la jornada, Grupo Sanjurjo invitó a los asistentes a una comida en la que se pudieron intercambiar experiencias y resolver dudas sobre las cuestiones planteadas en la jornada.

El 21 de febrero tuvo lugar en el hotel Congreso de Santiago de Compostela, una jornada técnica organizada por Grupo Sanjurjo y por la Asociación Galega de Empresas de Xardinería (AGAEXAR), gracias a la colaboración de las firmas Compo y Fitó.

La jornada fue numerosa en cuanto a participación, con representantes de empresas de jardinería procedentes de las cuatro provincias gallegas.

La jornada comenzó con una presentación de la asociación Agaexar, realizada por su presidente Víctor Mario Pérez, para dar paso posteriormente a la ponencia sobre “Variedades y fórmulas de césped adaptadas a Galicia”, a cargo de Josep Cirera, Director de Áreas Verdes de Semillas Fitó. Tras un descanso, la jornada continuó con las “Novedades en fertilización de áreas verdes”, a cargo de Pablo Fonseca, Asesor Técnico de Áreas Verdes de Compo Expert Spain.

Para finalizar la jornada, Grupo Sanjurjo invitó a los asistentes a una comida en la que se pudieron intercambiar experiencias y resolver dudas sobre las cuestiones planteadas en la jornada.