ICL ha lanzado recientemente al mercado Osmocote 5, la quinta generación de este innovador fertilizante que incorpora ahora el ingenioso sistema OTEA y la nueva tecnología NutriMatch-Release de liberación controlada con un patrón de liberación de NPK que se ajusta mejor que nunca a las necesidades de la planta. Con Osmocote 5 los productores de planta ornamental disponen de un fertilizante de última tecnología que ofrece una excepcional salud para las plantas y un fantástico color para las hojas.
Precisamente, para conocer todos los aspectos técnicos del producto y las opiniones de los profesionales que ya lo están aplicando, ICL acaba de lanzar la web Green Lab, que incluye un tour virtual con videos explicativos en los que conocer cada detalle del nuevo Osmocote 5. En Green Lab todos los profesionales pueden acceder a las novedosas características de este fertilizante y saber cómo un pequeño gránulo tiene tanto impacto en las plantas.
En el Green Lab, aparte de tener acceso a la gama completa de Osmocote 5, se pueden ver videos que detallan las principales ventajas del producto, como son el dar un color de hoja extraordinario, gracias al sistema OTEA, que suministra oligoelementos de una forma totalmente nueva; el ofrecer la máxima calidad de planta en todo momento, ya que los nutrientes se suministran exactamente cuando la planta los necesita, generando plantas más sanas, con una mejor ramificación, una germinación más temprana y mejor color; y el conseguir plantas más fuertes y resistentes, gracias al crecimiento suave y constante de la planta, dosificando los niveles de nutrientes más bajos al inicio del crecimiento del cultivo y acelerándolos más tarde durante la temporada de crecimiento principal.
Por último, el tour Green Lab ofrece opiniones de productores y profesionales de diversos países que ya están utilizando esta nueva tecnología en su día a día. Por ejemplo, para Pablo Bordón, de Viveros Mas de Valero en Castellón: “Osmocote 5 tiene un curva de liberación muy particular, con estabilidad temprana y una curva de liberación tardía mucho más estable y homogénea. Eso nos da la garantía de que el cultivo se va desarrollando muy bien en las fases tempranas, y de saber que vamos a llegar hasta el cliente final con todos los requerimientos y necesidades de la planta cubiertas”. En resumen, lo mejor es visitar el Green Lab y conocer a fondo el poder de un gránulo de Osmocote 5.
Comentarios recientes