658 081 269 info@agaexar.gal

Agaexar acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el ESTUDIO DEHESA DE LA JARA, con el objeto de ofrecer a los asociados un precio ventajoso en la adquisición de la Base de Precios de Paisajismo. Gracias a este convenio, las empresas asociadas de Agaexar podrán obtener un descuento del 10% en la adquisición de la Base de Precios.

La Base de Precios de Paisajismo es una herramienta eficaz para la realización de mediciones y presupuestos, además de un portal para consulta de precios, unidades de obra descompuestas y enlaces directos a fabricantes. Está especializada en proyectos y obras de espacios públicos urbanos, parques y jardines, tratamiento y restauración del paisaje y, en general, todo tipo de actuaciones, tanto
en espacios urbanos como en el entorno natural. La Base se complementa con aplicaciones gráficas y otros auxiliares técnicos que servirán de ayuda tanto en la redacción del proyecto como en la solución de los problemas del proyecto u obra. Está constantemente actualizada, incluso ofertas de fabricantes y marcas comerciales, para así ajustarse a la realidad del mercado. Los precios indicados son precios de ejecución material.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad