658 081 269 info@agaexar.gal

El Instituto Canario de Investigaciones Agrarias presenta el curso “Por unas palmeras más sanas. Reconocimiento del estado fitosanitario de las palmeras canarias”, cuyo objetivo es proporcionar al alumno herramientas que le permitan reconocer aquellos problemas que puedan afectar a la palmera canaria y de los que depende su conservación.

El curso está dirigido a profesionales del ámbito rural y medioambiental, trabajadores agrarios, estudiantes de la rama agraria y personal con interés particular. El viernes 18 de junio, celebraremos un webinar, de acceso libre y a través de la plataforma ZOOM, en el que se tratarán aspectos generales de Diocalandra frumenti y aspectos concretos de su control, además de dedicar un espacio a resolver dudas concretas surgidas durante la realización del curso.
Para inscribirse en el curso deben acceder a la plataforma de formación del ICIA a través del enlace <https://iciaformacion.es/>, en el apartado “cursos online”, debiendo registrarse previamente.
Una muy buena iniciativa para la difusion del buen manejo de esta especie.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad