ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar sus nuevas formulaciones de fertilizantes minerales mini-granulados Sierrablen Plus con tecnología Pearl®, que aporta fósforo reciclado a estos fertilizantes de liberación controlada de calidad superior.
Sierrablen Plus incorpora Crystal Green® de Ostara, el primer fertilizante de liberación lenta producido mediante una tecnología sostenible llamada Pearl®. Crystal Green® proporciona al césped fósforo reciclado con Root-ActivatedTM, que potencia considerablemente el desarrollo de las raíces y favorece un uso más eficiente de los nutrientes, en comparación con las fuentes de fósforo tradicional.
Los gránulos con tecnología Pearl® se producen mediante un proceso sostenible que utiliza fuentes de aguas residuales tratadas con alto contenido de fósforo, que provienen de procesos industriales, mineros, de procesamiento de alimentos, de ganado y de fuentes urbanas, utilizando un proceso único que permite obtener un gránulo puro de estruvita.
La gama Sierrablen Plus incluye cuatro nuevas formulaciones con tecnología Pearl®: Turf Starter, Spring&Summer, Renovator y Autumn&Winter. Con Sierrablen Plus y la tecnología Pearl® presuma de césped de alta calidad y sostenible.
Más información: http://pearl.icl-sf.com/es-es/?utm_source=associations&utm_medium=referral&utm_campaign=sierrablen-pearl-TL-2020-ES&utm_content=
Comentarios recientes