658 081 269 info@agaexar.gal

Estimado/a  asociado/a:

La semana pasada hemos organizado un envío de folletos a las empresas asociadas con el objeto de reforzar la lucha contra el intrusismo en el sector de la jardinería. Se trata de unos folletos muy ilustrativos sobre los riesgos que supone a los particulares el trabajar con ilegales.

El folleto está subvencionado por la Xunta de Galicia, aspecto que refuerza la oficialidad de las comunicaciones.

Nos gustaría que este folleto lo repartieseis con cada presupuesto que entreguéis, de forma que refuerce vuestro trabajo y vuestra profesionalidad frente a los intrusos. Otra opción es que podáis realizar un pequeño buzoneo en aquellas zonas en las que os interese, o dejarlos en centros de jardinería, agros u otros establecimientos.

Los folletos se están repartiendo en toda Galicia, con la idea de que esta problemática que tanto nos afecta sea más visible en la sociedad, y que los particulares se lo piensen dos veces el trabajar con presuntos ilegales.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad