658 081 269 info@agaexar.gal

La Fundación de la Jardineria i el Paisatge (FJiP) posibilita estos días, con motivo del Covid-19, el acceso a la consulta online de las Normas Técnicas de la Jardinería y el Paisaje (NTJ) de manera gratuita para las empresas asociadas a Agaexar.

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados.

Con el objetivo de seguir con su labor de divulgación de conocimiento, así como la dinamización del sector, como principal actor en el diseño y proyecto, en la construcción, el mantenimiento y conservación, y en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades, las entidades patronas de la FJiP amplían su servicio a todas las personas afiliadas, ofreciendo el acceso a la consulta online de las NTJ de manera gratuita.

Si eres socio de Agaexar, en el siguiente enlace encontraréis el formulario para introducir tus datos y poder acceder al servicio: https://www.ntjdejardineria.org/covid-19-te-ofrecemos-el-servicio-de-acceso-gratuito-a-la-consulta-online-de-las-ntj/

Desde Agaexar, queremos agradecer a la Fundación de la Jardineria i el Paisatge (FJiP) esta excelente oportunidad para mejorar nuestros conocimientos en estos tiempos tan complicados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad