658 081 269 info@agaexar.gal
Con un mes de retraso, motivado por los contratiempos existentes, dada la situación actual que estamos viviendo por el Covid-19, hemos conseguido lanzar el número 18 de la revista Xardín Galego! En los próximos días recibiréis los ejemplares físicamente vía correos.
En este número encontrarás noticia de actualidad del sector de la jardinería y las noticias relacionadas con tu asociación. Destacan las entrevistas realizadas a Carlos Soares, gerente de Siro, empresa especializada en sustratos y corteza de pino; y Iago Méndez, de la empresa asociada Galixardín. Además de las noticias de Agaexar y de la actualidad en el sector de la jardinería, cuenta con artículos interesantes, como el que presenta nuestro nuevo colaborador, Carlos Rivero, con el artículo sobre “la poda de los rosales”, o “reducir el consumo hídrico, objetivo de la arquitectura sostenible”, presentado por Paisajismo Digital. Continuamos con la colaboración iniciada en el anterior número, Lorena Escuer, con el artículo “control biológico: la revolución natural en la gestión del espacio verde urbano”. Además, encontramos un completo artículo centrado en los “criterios de selección estéticos y ambientales de especies y cultivares ornamentales producidos en Galicia”, a cargo de la Dra. en Biología Mª Isabel Iglesias Díaz.  Contamos además con la colaboración de Iñigo Segurola, con el artículo sobre “reflexiones en torno a las mal llamadas plantas invasoras”. Mantenemos la colaboración de Javier Soto, con el artículo “labores de primavera en el césped; y Rianne Slootweg de Sempergreen, con el artículo “sabías que casi todos los techos existentes son adecuados para la instalación de una cubierta vegetal?”.
Completa este número información sobre congresos y noticias del sector de la jardinería. En este número no se han indicado ferias de jardinería por estar todas aplazada a consecuencia del Covid-19.
En las últimas páginas podrás consultar la lista actualizada de empresas que integran Agaexar y sus socios colaboradores.
¡Esperamos que la disfrutéis!
Puedes descargar esta revista y las anteriores en nuestra página web: https://www.agaexar.gal/revista/
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad