658 081 269 info@agaexar.gal

ENDOterapia Vegetal® nació en el año 2004 siendo una empresa pionera en dar a conocer la técnica de endoterapia en nuestro país. Han invertido mucho esfuerzo,  desde su inicio (cuando muy pocos confiaban en la técnica de la inyección al tronco) hasta la actualidad, para consolidar la endoterapia vegetal como un sistema de tratamiento de necesaria obligatoriedad en múltiples situaciones. Se han consolidado como una empresa líder en el sector, teniendo representación en muchas provincias del territorio español y en diferentes países de Europa, Asia, Sudamérica, América central y Estados Unidos.

Su labor va más allá de los tratamientos mediante la técnica de la endoterapia vegetal en fitopatología arbórea y de la comercialización de equipos, extendiéndose al mundo de la investigación, a la búsqueda de mejoras de nuestra técnica, con tratamientos más efectivos para diferentes plagas y enfermedades, así como con el fin de ampliar su ámbito de actuación en la agricultura y en el ámbito forestal.

ENDOterapia Vegetal® se dedica a la aplicación, venta y asesoramiento de tratamientos terapéuticos.

Conoce más de cerca a ENDOterapia Vegetal®: Endoterapia Vegetal | Métodos terapéuticos para plantas leñosas y palmáceas

Os recordamos que AGAEXAR dispone de seis socios colaboradores: ICL SPECIALTY FERTILIZERS, GRUPO DILA, RIVERSA, SUMABAT, TURF GREEN y ENDOterapia Vegetal® . Esperamos seguir creciendo y sumando a nuevos asociados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad