658 081 269 info@agaexar.gal

Este pasado Miércoles 9 de Junio, nuestro socio colaborador Riversa, realizó una demostración de sus minicargadoras AVANT, en el Parque de la Canuda (Savaterra do Miño).

La demostración incluía exposición de 3 modelos, la serie 600, 700 y 800, además de varios aperos, casi todos intercambiables. Se explicaron las características técnicas antes de dar paso a la demostración, donde pudimos ver su versatilidad, equilibrio en terrenos con mucho desnivel y alcance de los aperos con la extensión del brazo.

Estas modernas minicargadoras incluyen varios detalles que las hacen muy prácticas con respecto a otros modelos en el mercado, entre ellos:

  • Brazo ligeramente desplazado hacia la derecha, para que el conductor pueda ver en todo momento la operación que realiza con la pala sin asomarse.
  • Conexión hidráulica en marcha, no hay que apagar el motor para enchufar la conexion hidraulica del apero, ademas todos los cables estan recogidos y ordenados en el propio apero, formando una unica manguera, lo que hace que la conexión de distintos aperos sea muy rápida y cómoda, ademas de anular las pérdidas del circuíto hidráulico.
  • Dispone de dos bombas, de manera que podemos ajustar potencia a nuestra necesidad.
  • Puede meterse en zonas ajardinadas sin dejar marcas en el terreno.
  • Tiene muchisimos aperos intercambiables.

A la jornada, que se realizó en dos pases, de mañana y de tarde, acudieron varios representantes de ayuntamientos, de Pontevedra y Ourense. Empresas de jardinería, y representantes de AGAEXAR.

Después del exito de la jornada, y contando con todas las garantias de seguridad, esperamos realizar más demostraciones en lo que queda de año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad