658 081 269 info@agaexar.gal

ICL Specialty Fertilizers ha lanzado una promoción para que los profesionales de viveros y planta ornamental puedan obtener condiciones más ventajosas en la compra de dos productos muy demandados como son Osmocote Exact y Universol.

Osmocote Exact es la tercera generación de fertilizantes de liberación controlada, combinando seguridad, constancia y un patrón adecuado de liberación. Cada tipo de planta tiene necesidades nutricionales diferentes y, por tanto, necesita fertilizantes encapsulados que no solamente garanticen longevidad, sino también un patrón de liberación. Osmocote Exact sigue estrechamente el crecimiento de la planta, de manera que el producto no solo resulta muy eficiente, sino también muy seguro de usar.

Universol marca la pauta para los fertilizantes solubles. Los fertilizantes de esta gama están codificados por colores para facilitar su uso y todos aplican el sistema «Bright Solution». Este sistema consta de ingredientes seleccionados cuidadosamente, que aseguran la más alta calidad, resultados inconfundibles y un sistema de riego limpio. Todos los productos de esta gama están fabricados con una fórmula equilibrada de NPK con magnesio y micronutrientes. Los productos Universol gozan de reconocimiento internacional por su fiabilidad y su excelente relación calidad-precio.
Con la promoción de ICL, por la compra de 10 sacos de cualquiera de estos dos productos se recibirá un saco sin coste.

IR A LA PROMOCIÓN ICL

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad