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Os comunicamos que el viernes 16 de diciembre, tendrá lugar la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de AGAEXAR, acto más importante de la Asociación y en el que es necesario que acudáis el mayor número de empresas posible. Tendrá lugar en el Hotel OCA Puerta del Camino (C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña). En esta Asamblea, es en donde se marca el rumbo a seguir como Asociación, y los proyectos y líneas de actuación en las que se debe trabajar. Por ello, consideramos de vital importancia vuestra asistencia.

Además, de forma paralela, organizamos una interesante jornada en colaboración con ALMACENES SANJURJO y AGROENXEÑERÍA GALEGA. El programa complementario a la Asamblea es el siguiente:

  • 11:00 JORNADA INFORMATIVA SOBRE APLICACIÓN DE FITOSANITARIOS EN JARDINERÍA. Temas a tratar: Normativa vigente y posibles sanciones; Soluciones a la problemática actual; Coloquio sobre los retos del futuro.
  • 12:30 CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
  • 14:00 COMIDA

El orden del día de la Asamblea es el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Aprobación de cuentas 2021
  3. Memoria de actividad.
  4. Presupuesto 2023
  5. Situación actual de la empresa y del sector de la jardinería
  6. Ruegos y preguntas.

En cuanto a la comida, tendrá lugar en el Gastrobar del propio hotel, con un menú del día (coste 18 €/persona), que se compone de:

  • primer plato (a elegir): buffet de ensaladas o plato de cuchara
  • segundo plato (a elegir): carne o pescado
  • postre: postre del día o helado
  • bebida

Os agradecemos que nos comuniquéis a la mayor brevedad vuestra asistencia para poder organizar todo correctamente con el tiempo suficiente. También necesitamos saber si os vais a quedar a comer para gestionar la reserva. CONTAMOS CON VOSOTROS!