Os comunicamos que el viernes 16 de diciembre, tendrá lugar la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de AGAEXAR, acto más importante de la Asociación y en el que es necesario que acudáis el mayor número de empresas posible. Tendrá lugar en el Hotel OCA Puerta del Camino (C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña). En esta Asamblea, es en donde se marca el rumbo a seguir como Asociación, y los proyectos y líneas de actuación en las que se debe trabajar. Por ello, consideramos de vital importancia vuestra asistencia.
Además, de forma paralela, organizamos una interesante jornada en colaboración con ALMACENES SANJURJO y AGROENXEÑERÍA GALEGA. El programa complementario a la Asamblea es el siguiente:
- 11:00 JORNADA INFORMATIVA SOBRE APLICACIÓN DE FITOSANITARIOS EN JARDINERÍA. Temas a tratar: Normativa vigente y posibles sanciones; Soluciones a la problemática actual; Coloquio sobre los retos del futuro.
- 12:30 CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
- 14:00 COMIDA
El orden del día de la Asamblea es el siguiente:
- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
- Aprobación de cuentas 2021
- Memoria de actividad.
- Presupuesto 2023
- Situación actual de la empresa y del sector de la jardinería
- Ruegos y preguntas.
En cuanto a la comida, tendrá lugar en el Gastrobar del propio hotel, con un menú del día (coste 18 €/persona), que se compone de:
- primer plato (a elegir): buffet de ensaladas o plato de cuchara
- segundo plato (a elegir): carne o pescado
- postre: postre del día o helado
- bebida
Os agradecemos que nos comuniquéis a la mayor brevedad vuestra asistencia para poder organizar todo correctamente con el tiempo suficiente. También necesitamos saber si os vais a quedar a comer para gestionar la reserva. CONTAMOS CON VOSOTROS!
Comentarios recientes